Aaron Rodgers hace historia en la NFL y logra su pase 500 de anotación en la liga. Lo logró en el último partido de la temporada, ante los Miami Dolphins y jugando con su actual equipo, los New York Jets.
AARON RODGERS 500 TDs 🚨
📺: #MIAvsNYJ on FOX
📱: https://t.co/HkKw7uXVnt pic.twitter.com/xbxCE5XZ1b— NFL (@NFL) January 5, 2025
El pase a Tyler Conklin lo consolida como el quinto jugador con más anotaciones en la historia de la liga, la gran mayoría de ellas, logradas en su época con los Green Bay Packers.
Ahora, la atención se centrará en su decisión de retirarse o no de la liga. Y si continúa, si los Jets seguirán con el, tras dos temporadas como QB del equipo. Rodgers solo pudo jugar esta temporada completa, ya que la anterior se lesionó en la primera semana, cuando se rompió el tendón de aquiles.
Rodgers, jugador histórico, camino al Salón de la Fama
Aaron Rodgers será seleccionado para el Salón de la Fama, sin ninguna duda. Su pase 500 de TD es una de las marcas que tiene, en una carrera exitosa, que no ha podido revalidar en los Jets.
Es ganador del Súper Bowl XLV, que los Packers le ganaron a los Steelers en el 2011. Además, ha ganado cuatro veces el MVP de la liga, dos de ellas consecutivas (2020 y 2021).
Con su pase 500, queda solo por detrás de Tom Brady (649), Drew Brees (571), Peyton Manning (539) y Brett Favre (508)
THE NFL DIARY