Mala noticia para los Ravens: el receptor abierto Zay Flowers se perderá el juego de la ronda de comodines, en contra de los Steelers. El jugador salió lesionado en el final del partido de la semana 18 contra los Browns.
Flowers, quien logró su primer llamado a los juegos del Pro Bowl, fue descartado para el partido del sábado por el entrenador jefe John Harbaugh.
“Zay no lo logrará para el siguiente partido, pero volverá para el siguiente juego. Vamos a seguir adelante con los jugadores que tenemos, estamos emocionados con ellos”, dijo el entrenador, al anunciar la noticia sobre Flowers.
El jugador no entrenó esta semana, tras la lesión de rodilla que sufrió y que lo sacó del último juego de la temporada. Su herida no termina con su temporada y se evalúa día a día.
Los Ravens, favoritos en el juego ante su rival divisional, esperan contar con Zay en el juego divisional, que podría ser contra los Bills, Chargers o los Texans.
El receptor ha tenido una gran temporada en los 17 juegos que tuvo como titular, con 1.059 yardas aéreas, 74 recepciones y cuatro anotaciones.
THE NFL DIARY