El Quarterback de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, volvió a entrar a cirugía por una nueva ruptura de su tendón de aquiles y lo más seguro es que se pierda la temporada 2025 completa.
El jugador, que tiene vigente un contrato con el equipo de Ohio, había sufrido esta lesión durante el juego de temporada regular contra los Bengals y desde ese instante, se perdió el resto de la temporada regular.
Esta fue la misma situación que pasó durante la temporada del 2023. Watson llegó a los Browns en el 2022, traspasado por parte de los Texans, con un contrato garantizado de cinco años y 230 millones de dólares.
Desde su llegada a Cleveland, el jugador ha peleado constantemente con las lesiones y su nivel es muy lejano al que demostró en los Texans, en donde lideró al equipo varias veces al liderato de su división y a los playoffs.
No jugó la temporada 2021, cuando estaba aún vinculado con los Texans. Watson enfrentó una acusación de 24 mujeres, que lo señalaron de conductas sexuales inapropiadas.
¿Deshaun Watson podrá continuar con su carrera?
Ante esta situación, los Browns tendrán que tomar una decisión, de cara a resolver la situación en la posición de Quarterback.
Watson, quien tampoco ha mostrado un buen nivel en los momentos donde ha estado sano, vuelve a estar en la puerta para perderse una temporada, lo que ya pasó en 2023 y 2024.
Su equipo avanzó a playoffs en el 2023, pero fue de la mano de Joe Flacco, quien era suplente en ese momento y tomó la titularidad, ante la lesión de Watson. Por ende, el ex QB de los Texans no ha podido hacer nada y no da garantía para el futuro.
Esto, sumado a las lesiones y que Cleveland tiene una alta selección para el Draft del 2025, pondrán a pensar al equipo, al staff de entrenadores y al gerente, quienes muy probablemente se decidirán por escoger a un mariscal. Si no lo hacen, se entenderá que siguen apostando por Watson o que irán por un veterano en la agencia libre.
Pero si seleccionan a un QB, Watson queda en vilo: se ve poco probable que otro equipo pueda optar por tomar sus servicios y quedaría relegado en los Browns, así que sería casi imposible que lo volvamos a ver como titular en la NFL. a menos que otra franquicia lo contrate, con el riesgo que esto acarrea.
Así que sus lesiones, su bajo nivel y el asunto legal que enfrenta, tras las acusaciones por conducta sexual inapropiada que lo persiguen, acabarían con su carrera, que estuvo llena de promesas cuando estuvo en Houston y que se ha desvanecido en Cleveland.
THE NFL DIARY