Mike Vrabel vuelve a los Patriots, pero esta vez, empieza su camino como entrenador en jefe. El coach, que tuvo un paso respetable por los Titans, será presentado este lunes oficialmente.
Su candidatura ya se había pensado, una vez que el equipo y Bill Belichick, el entrenador que estuvo por 20 años al frente del equipo, con seis Súper Bowl ganados, decidieron separar caminos en enero del año pasado.
Pero fue Jerod Mayo, otro exjugador Patriot, que estaba ya vinculado al staff de coaches, el que llegó al cargo y Vrabel se quedó un año sin dirigir. Solo fue consultor en los Cleveland Browns.
Ahora, luego de la mala campaña y el despido de Mayo, los ‘Pats’ finalmente se deciden por otro exjugador, que brilló como parte de la dinastía que ganó seis campeonatos y ya tiene experiencia como jefe en un equipo de la NFL. Vrabel, con el equipo, consiguió tres anillos y espera más como head coach.
Durante su presentación oficial de este lunes, Vrabel se mostró muy contento de estar en Nueva Inglaterra y habló del desarrollo que le quiere dar al QB Drake Maye como líder de la ofensiva.
THE NFL DIARY