Skip to main content

Llegó uno de los partidos más esperados de la temporada 2024, el que puede ser el mejor y más esperado, a falta del Súper Bowl LIX, que se jugará en Nueva Orleans.

Los Ravens y los Bills se van a enfrentar en la ronda divisional de los playoffs de la NFL. Será Lamar Jackson contra Josh Allen, los dos candidatos más fuertes a llevarse el MVP. Dos de los mejores equipos del año, que llegan en su mejor momento a esta postemporada.

Lee acá: estos son los juegos y los horarios de la ronda divisional

Puede ser el juego que despierte más expectativa de los cuatro partidos divisionales, porque enfrenta a dos serios candidatos al Súper Bowl, que han mostrado mucho poderío ofensivo y ser capaces de ganar cualquier partido.

Ambos se enfrentaron en la semana 4 de la temporada en Baltimore el 29 de septiembre, en donde los Ravens dominaron con una clara victoria de 30 a 10, en un Sunday Night recordado por la gran actuación del corredor Derrick Henry, que anotó esa vez un touchdown de 87 yardas y corrió para 199 totales.

Los Ravens: corriendo y dominando a Allen podrán avanzar al campeonato de Conferencia

Precisamente, eso es lo que tendrá que cuidar Buffalo, si quiere vencer a los Ravens: Baltimore ha dominado a la ofensiva esta temporada, usando a Henry como su gran arma explosiva y siendo un gran complemento para Lamar Jackson, que también es letal con las piernas.


Pero sus 41 anotaciones por pase, hablan de su talento con el brazo. No cuenta con Zay Flowers, pero aún tiene a grandes elementos, como Mark Andrews e Isaiah Likely para hacer daño por aire. Puede ser otro juego donde pongan varios puntos en el marcador

Los Bills: la magia de Josh Allen los puede mandar derecho a disputar un cupo al Súper Bowl

Pero, al otro lado, tenemos a un equipo, con un QB inspirado durante toda la temporada y liderando una defensa que no baja de meter más de 30 puntos. Josh Allen, en su campaña de MVP, ha hecho de todo para anotar y también puede ser muy efectivo con las piernas.

La defensa de los Bills mostró que puede ser muy eficaz el pasado domingo contra los Broncos, a los que solo les permitió 7 puntos, por lo que deben estar listos para la gran prueba: Lamar, Henry y los demás.

El juego será en el Highmark Stadium de Buffalo, en donde los Bills no han perdido en todo el año. Ventaja para el equipo de Allen, que también debe superar los fantasmas de las últimas tres postemporadas, en las que se ha quedado en la ronda divisional y no ha vuelto a ver un campeonato de conferencia.

Ravens vs Bills: ¿en dónde se podrá ver el juego de la ronda divisional?

  • La cadena CBS tendrá este juego estelar para Estados Unidos el próximo domingo, que también podrán ver los norteamericanos por la señal Streaming de Paramount +
  • En Colombia, los televidentes podrán sintonizarlo en ESPN, televisión por cable o también podrán encontrarlo en la pantalla de Disney + Premium.
  • En México se podrá ver en el Canal 5 o en la pantalla de Disney + Premium.
  • En toda latinoamérica también se podrá sintonizar en ESPN, televisión por cable o también podrán encontrarlo en la pantalla de Disney + Premium.
  • Este y todos los juegos se pueden ver por la señal del NFL Game Pass, servicio que ofrece la aplicación DAZN.

Ravens vs Bills: horarios del juego de la ronda divisional

El partido se jugará el próximo 19 de enero. Estos son los horarios por país

  • Estados Unidos: 6:30 p.m. ET
  • México: 5;30 p.m.
  • Colombia: 6:30 p.m.
  • Brasil: 8:30 p.m.
  • Argentina: 8:30 p.m.
  • Chile: 8:30 p.m.
  • España: 12:30 a.m. (20 de enero)

THE NFL DIARY