Skip to main content

Ya empieza la cuenta regresiva para el Super Bowl LIX, la gran final de la temporada 2024 – 2025 que disputarán de nuevo los Chiefs y los Eagles.

Ambos equipos se vuelven a encontrar, en la revancha del juego de hace dos años, que ganaron los de Kansas City por 38 – 35. Esa vez, los Chiefs fueron el equipo visitante, para términos de trámite y vistieron de blanco, mientras que los de Philadelphia vistieron su clásico verde oliva.

Luego de las finales de Conferencia, se empiezan a revelar detalles del gran juego, que se disputará el próximo 9 de febrero en el Caesars Superdome de Nueva Orleans. Kansas City, que jugará su tercer Super Bowl seguido y va por el tricampeonato, algo histórico en la NFL, volverá a jugar de visitante.


Por lo tanto, vestirá de nuevo de blanco, con los números y los detalles de rojo. Así, los Eagles también volverán a usar su uniforme tradicional, el verde. En el Super Bowl no se pueden usar versiones clásicas o alternativas de los uniformes, por lo que los equipos tendrán que usar sus jerseys y pantalones tradicionales.

Para la gran final, a los jerseys se les incluye el logotipo del Super Bowl, que cambia dependiendo de la edición y de la ciudad. Los Chiefs ya revelaron como se verán sus camisetas de visitantes, con el logo adherido visible a un costado.

THE NFL DIARY