Skip to main content

Aaron Rodgers ya estaría pensando en retirarse, o al menos dejó la posibilidad en el aire, en la más reciente conferencia de prensa, en la que habló de su futuro y su dura realidad con su actual equipo, los New York Jets.

El quarterback de 41 años, que ha tenido una muy mala temporada en su nuevo equipo, respondió que, en efecto, el juego del domingo ante los Dolphins podría ser el último.

No pensaré en eso el día del partido. Simplemente disfrutaré esto. Intento vivir el momento, pero, por supuesto, ha sido una carrera larga. Estoy muy orgulloso de lo que he podido ser parte, de lo que he podido lograr, y también espero tener un buen descanso mental y físico”, aseguró.

Rodgers, ganador de un anillo del Super Bowl en sus años con los Green Bay Packers, habló de su momento con los Jets, mostrándose decepcionado por la campaña actual, en la que quedaron eliminados con mucha anticipación, con un récord de apenas 4 juegos ganados y 12 perdidos.

El mariscal está a punto de lograr su pase de touchdown 500 y de llegar a la marca de 62.800 yardas. Con estos registros, podría retirarse.

Aaron Rodgers se enfrenta a los cambios que planean los Jets de cara al futuro

El QB, consciente de que los Jets podrían optar por tomar otras direcciones de cara a la temporada 2025, aseguró que está muy agradecido con su tiempo en el equipo y dijo que ‘han sido los mejores años de su vida’. Sobre el retiro, dijo que deberá pensarlo, pero sin acudir a un nuevo retiro en la oscuridad.

 

Tras su traspaso, Rodgers se perdió su primera temporada con el equipo de Nueva York, al sufrir una ruptura del talón de aquiles en el primer juego de la temporada.

Se recuperó para este año, pero no ha jugado al nivel que se le conoció en los Packers, pese a que cuenta con varios talentos a su alrededor y el equipo trajo a su vieja fórmula de éxito, el receptor Davante Adams.

“Creo que habrá cambios aquí y si no soy parte del cambio, entonces solo quiero asegurarme de que todos sepan que no tengo nada más que gratitud por mi tiempo aquí”, dijo Rodgers a los medios.

El QB tiene más de 20 años jugando en la NFL y ha ganado el MVP cuatro veces, por lo que tiene asegurado su ingreso en el salón de la fama de la liga en unos años.

THE NFL DIARY