Skip to main content

Los Cincinnati Bengals hicieron la tarea y se llevaron una victoria muy importante del estadio de Pittsburgh, que los mantiene con vida y esperando que se den los resultados, para que avancen a playoffs.


El equipo de Joe Burrow se llevó un duro y apretado triunfo, que se iba complicando en el último cuarto, cuando los Steelers, que no habían producido mucho a la ofensiva, se acercaron con un pase de anotación de Russell Wilson a Pat Freiermuth, faltando ocho minutos para acabar el juego.

Además, Pittsburgh recuperó un balón en la yarda 37 propia, luego de una patada de despeje, con la que solo lograron acercarse a dos puntos, tras el gol de campo de Chris Boswell, con 2:39 en el reloj.

Burrow y Ja’marr Chase conectaron al inicio del juego, para la primera anotación del partido. El receptor empató a Carl Pickens en el récord de recepciones de touchdown en una temporada para los Bengals, con 17.

Trey Hendrickson tuvo tres capturas para ayudarle a la defensa a sostener el juego, especialmente en la ofensiva final de los Steelers, Wilson lanzó a su ala cerrada Freiermuth en cuarta oportunidad, con 15 segundos en el reloj, pero este no logró atrapar el balón, con lo que terminó el juego, con susto para Cincinnati.

Los Steelers, con la derrota, esperan por el resultado de los Chargers ante los Raiders, que determinará en qué lugar quedan sembrados

Bengals, a esperar el milagro para avanzar a los playoffs

Con cinco victorias en línea, los Bengals quedan con récord ganador (9-7) en una temporada en la que tuvieron mala suerte en varios juegos. Así, se mantienen vivos, a la espera de los partidos del domingo.

Se deben dar dos resultados para que el equipo del estado de Ohio llegue de manera asombrosa a postemporada:

  • Kansas City debe ganarle a Denver, en el partido que se disputará en Colorado.
  • Los Jets de Aaron Rodgers deben ganarle a los Miami Dolphins, que irían sin su mariscal titular, Tua Tagovailoa.

Ambos juegos estarán en simultaneo a las 4:25 ET (3:25 hora de México, 4;25 p,m. hora de Colombia).

THE NFL DIARY