Los ‘Bucs’ vinieron de atrás para ganarle a los Saints y se coronan como campeones divisionales, por segundo año consecutivo y van a los NFL Playoffs.
Once again, the @Buccaneers are the kings of the NFC South #NFLPlayoffs @budlight | #EasyToCelebrate pic.twitter.com/3LwH65xAYU
— NFL (@NFL) January 5, 2025
Tampa Bay, que remontó una desventaja 6 de puntos con la que se fue al descanso, ahora espera rival en casa, que saldrá del juego entre los Lions y los Vikings de esta noche (8:20 p.m. ET). El equipo que pierda ese juego, irá al Raymond James en la ronda de comodines (Wild Card)
La victoria de los Buccaneers fue suficiente para la clasificación a los Playoffs, pues sin importar el resultado de Atlanta, con la victoria, el equipo de Florida iba a postemporada.
Para cerrar la victoria con otra celebración, Mike Evans logró al final del juego, rebasar las 1000 yardas aéreas, con lo que ya suma 11 en total y se queda a 3 del récord que tiene el legendario Jerry Rice.
Con este resultado, los Bucs son campeones con un récord de 10 – 7, mientras que los Falcons, que finalmente fueron derrotados en tiempo extra, quedan con récord perdedor (7 – 8) y se despiden, defraudando las expectativas que se tenían al inicio de la temporada.
A Atlanta le queda el consuelo de lo que mostró Michael Penix Jr. como QB titular, luego de que decidieran dejar en la banca a Kirk Cousins. Sobre este último, el equipo tendrá que tomar la decisión de dejarlo ir, de acuerdo a los rumores e informaciones que han surgido entorno a su situación.
THE NFL DIARY